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dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.creatorAnia Sofía Clercin Quinteroes_MX
dc.date2017-02-
dc.date.accessioned2017-06-12T23:30:33Z-
dc.date.accessioned2017-11-21T10:59:55Z-
dc.date.available2017-06-12T23:30:33Z-
dc.date.available2017-11-21T10:59:55Z-
dc.date.issued2017-02-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/184-
dc.descriptionIn the provision of an intangible service as complex as the tourist accommodation, it is necessary to keep in mind that the quality of the same is an issue that is becoming more prevalent depending on what the tourist demands from the service provider; as a tool to achieve a continuous improvement in these quality service issues was born in 2002 the Modernization Program and the promotion and implementation of the same by the Office of Tourism, aiming at the achievement of the ‘Distinctive M’ Of interested tourist companies. The idea of this work arises from observations of the lack of continuity and follow-up to this program by participating hotels in the city of Guanajuato and aims to become a reference so that both those who already participate and those who are interested in being part of Program to maximize results.en
dc.descriptionEn la prestación de un servicio intangible tan complejo como lo es el alojamiento turístico, es necesario tener presente que la calidad del mismo es una cuestión que cada vez impera más en función de lo que demanda el turista al prestador de servicios; como herramienta para lograr una mejora continua en estas cuestiones de calidad en el servicio nace en el año 2002 el Programa Moderniza y la promoción e implementación del mismo por parte de la Secretaría de Turismo, teniendo como finalidad el logro del ‘Distintivo M’ por parte de las empresas turísticas interesadas. La idea de este trabajo surge de observaciones de la falta de continuidad y seguimiento a éste programa por parte de los hoteles participantes en la ciudad de Guanajuato y pretende convertirse en una referencia para que tanto los que ya participan como quienes están interesados en ser parte de dicho programa puedan maximizar sus resultados.es_MX
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.subjectinfo:eu-repo/classification/cti/5-
dc.subjectCiencias socialeses_MX
dc.subjectCiencias Económicases_MX
dc.subjectEconomía sectoriales_MX
dc.subjectOrganización y dirección de empresases_MX
dc.subject.classificationCGU- Maestría en Administraciónes_MX
dc.titleAnálisis del impacto del Programa Moderniza en la calidad de servicio de hoteles en la ciudad de Guanajuatoes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.idinfo:eu-repo/dai/mx/orcid/0000-0002-3347-9295-
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/53es_MX
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.contributor.oneJosé Eduardo Vidaurri Arechiga-
dc.contributor.idoneinfo:eu-repo/dai/mx/cvu/514409-
dc.contributor.roleonedirector-
Appears in Collections:Maestría en Administración (DCEA)

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