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DC FieldValueLanguage
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.creatorOrtensia Holguín Morenoes_MX
dc.date.accessioned2024-06-11T15:51:33Z-
dc.date.available2024-06-11T15:51:33Z-
dc.date.issued2023-10-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ugto.mx/handle/20.500.12059/11659es_MX
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es demostrar la necesidad de las empresas del uso de estrategias de comunicación para aumentar la productividad. Utilizando herramientas como el modelo de comunicación estratégico. Para lograr el objetivo se realizó una investigación documental exploratoria que nos arrojó como resultados el modelo de comunicación estratégico. Este modelo está formado por dos partes de la comunicación de empresa la parte interna en donde se encuentran las técnicas y estrategias como la comunicación formal e informal, la comunicación directa, comunicación indirecta, comunicación intermitente, comunicación continua. Así como los empleados quienes llevaran a cabo la implementación de dichas técnicas y estrategias. En la segunda parte se encuentran proveedores, gobierno, mercado y competencia con quienes la organización requiere estar siempre en constate comunicación de ahí la importancia de seleccionar la estrategia adecuada. El uso de estrategias de comunicación permite a las empresas analizar mejor la información que comparten e intercambian de manera interna y externa, entre quienes forman parte de una organización. Para poder así tomar decisiones que impacten a futuro en la productividad de las organizaciones.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherUniversidad de Guanajuatoes_MX
dc.relationhttps://doi.org/10.15174/cia.v1i2.30es_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.sourceCiencia e Innovación Agroalimentaria de la Universidad de Guanajuato. Vol. 1 Núm. 1. Julio-Diciembre (2019)es_MX
dc.titleLa comunicación como estrategia para aumentar la productividad en las organizaciones.es_MX
dc.title.alternativeCommunication as a strategy to increase productivity in organizations.en
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_MX
dc.subject.ctiinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.keywordsComunicaciónes_MX
dc.subject.keywordsOrganizaciónes_MX
dc.subject.keywordsEstrategiaes_MX
dc.subject.keywordsProductividades_MX
dc.subject.keywordsCommunicationen
dc.subject.keywordsOrganizationen
dc.subject.keywordsStrategyen
dc.subject.keywordsProductivityen
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_MX
dc.description.abstractEnglishThe purpose of this research is to demonstrate the need for companies touse communication strategies to increase productivity. Using tools such as the strategic communication model and the SWOT analysis of communication in organizations.The objective, an exploratory documentary research was carried out that gave us the results of the strategic communication model. This model is made up of two parts of the company communication, the internal part where the techniques and strategies are found such as formal and informal communication, direct communication, indirect communication, intermittent communication, continuous communication. As well as the employees who will carry out the implementation of said techniques and strategies. In the second part are suppliers, government, market and competition with whom the organization requires to be always in constant communication hence the importance of selecting the appropriate strategy. The use of communication strategies allows companies to better analyze the information they share and exchange internally and externally, among those whoare part of an organization. To be able to make decisions that impact future on the productivity of organizations.en
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