Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Fecha de envío
Ayuda
Idioma
English
español
Servicios
Mi Repositorio
Alertas
Editar perfil
Repositorio Institucional de la Universidad de Guanajuato
Buscar por Materia Teaching
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Author
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
29-jun-2017
Cuatro vértigos argumentales en la enseñanza de los derechos humanos. La comprensión política y la adecuada documentación de los fenómenos jurídicos
MARIO ALFREDO HERNANDEZ SANCHEZ
2024
La formación en química desde edades tempranas: Una propuesta desde las vocaciones científicas con enfoque de equidad de género
CARMEN DEL PILAR SUAREZ RODRIGUEZ
abr-2021
La gamificación y su dimensión social como recurso educativo en el ámbito digital
DOLORES YAZMÍN VALLEJO JIMÉNEZ
16-oct-2019
Implementación y evaluación de un proyecto multidisciplinario basado en el proceso iterativo de investigación de diseñode producto
-
21-may-2014
Percepción de adolescentes mediante la técnica cualitativa del testimonio acerca de las causas de los problemas ortográficos. Una aproximación al estudio de la ortografía en un grupo de estudiantes de noveno año en el Liceo Lic. Mario Vindas Salazar
Fiorella Monge Lezcano
16-ene-2019
¿Puede la investigación jurídica considerarse científicamente válida? La argumentación como criterio de validez
Luis Gonzalez Placencia
25-nov-2025
Task-Based Language. Teaching in Action: Principles, Research Insights, and Horizons
García-Ponce, Edgar Emmanuell